Con relación al “DÉCIMO CUARTO ACUERDO POR EL QUE SE REANUDAN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO” Numeral PRIMERO.- “Asimismo, se reanudan todos los trámites a cargo de las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y sus Alcaldías, tales como la recepción de documentos e informes, visitas de verificación, atención al público en ventanilla, solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares.” A partir del 13 de septiembre de 2021, publicado el pasado 10 de septiembre del año en curso, Gaceta número 681 Bis.
Me permito informarles que la plataforma CITAS CDMX, se encuentra nuevamente habilitada para la atención a la ciudadanía de manera presencial.
El acceso seguirá siendo por medio de su cuenta LLAVE CDMX, les comparto la siguiente liga electrónica para acceder a la plataforma:
www.citas.cdmx.gob.mx .