En el Programa Social "Seguro de Desempleo", te escuchamos y podrás hacer uso del Procedimiento de Queja o Inconformidad Ciudadana, mediante:
Presentación de un escrito que incluya tus datos completos y una narración de los hechos constitutivos de la queja, en las áreas de recepción de las mismas que serán las Oficinas Centrales y los Módulos de Atención del Seguro de Desempleo en las Alcaldías, quienes deberán remitir tu petición a la Dirección del Seguro de Desempleo.
Remitir tu escrito que incluya tus datos completos y la narración de los hechos constitutivos de la queja, a través del correo electrónico:
segurodedesempleo@cdmx.gob.mx.
En caso de considerarlo, tienes al órgano Interno de Control de la STyFE, que podrá recibir tu escrito
que incluya tus datos completos y la narración de los hechos constitutivos de la queja.
Así también podrás utilizar los medios conforme a lo establecido en la Ley de Procedimiento
Administrativo de la Ciudad de México:
http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/
.